Ingredientes:
1 Conejo
Arroz (que no sea largo)
1 Pimiento rojo
400 ml de tomate triturado
3 Dientes de ajo
Perejil
Colorante
Tomillo
1 Vaso de vino blanco
Medio limón
Aceite de oliva
Agua
Sal
Preparación:
En la paellera ponemos el aceite, cuando esté caliente ponemos la sal y el tomillo al conejo, lo freímos (sellado: que quede doradito por fuera, sin pasarse, luego terminará de hacerse con el arroz), retiramos y reservamos.
Trituramos los ajos con un buen puñado de perejil, el hígado del conejo, el vino y la sal, (también si os gusta el picante podéis ponerle una guindilla de cayena).
En el mismo aceite freímos el pimiento rojo cortado a tiras y con sal, cuando esté listo añadimos el tomate, dejamos reducir. Cuando esté espesito añadimos el arroz (un buen puñado por persona, yo pongo 2 porque mi puño es pequeñito), sofreímos un poco hasta que ligue el arroz con el tomate (removiendo mucho para que el arroz no se tueste). Ponemos el colorante y añadimos el triturado, que hierva sin dejar de remover para que no se pegue, añadimos el conejo, agua hasta que cubra todo, rectificamos de sal.
Normalmente está hecho en unos 20 minutos, si vemos que le falta agua añadimos un poco, cuando esté casi listo (que el grano por el centro esté un poquito duro), le añadimos el limón, apartamos el fuego y dejamos reposar tapado con un trapo unos 2 min.
Y listo para comer.